todobodas:Tendencias en vestidos de novia para el invierno 2010

por | |
Tendencias en vestidos de novia para el invierno 2010

La estación en la que celebrarás tu boda define en cierto modo el estilo de vestido de novia que llevarás. Es obvio que para la primavera y el verano puedes elegir un modelo sin mangas o de escote palabra de honor, mientras que para el otoño e invierno, debes cubrirte un poco más.

Cada temporada los vestidos de novia se adaptan a las nuevas tendencias. Así que si has programado tu boda para el invierno 2010 debes tener en cuenta que es lo que se llevará en moda de novias:

Si eliges un sobrio modelo de vestido palabra de honor puedes complementarlos con una chaqueta corta o torera, la cual puedes llevar durante la ceremonia, y prescindir de ella en la cena y fiesta.

haciendas bodas todobodas organizacion eventosnoviasinvierno1

Lo vintage está muy presente en la moda de novias. Para los meses más fríos de invierno puedes elegir un modelo de este estilo con escote barco y manga tres cuartos, ya sea en encaje o en raso. El modelo de la imagen es muy años 50. Por otro lado tenemos los cuellos altos y la ausencia de escotes, otra de las características de los vestidos de novia de invierno.

haciendas bodas todobodas organizacion eventosnoviasinvierno2

haciendas bodas todobodas organizacion eventosnoviasinvierno4

Así como el verano invita a los colores claros como el blanco, en invierno puedes añadir una nota de color a tu vestido de novia eligiendo tonos tostados, rosas, beige o champagne. Son muy elegantes y contrastan con la palidez de la piel de la novia, propia de esta estación del año.

haciendas bodas todobodas organizacion eventosnoviasinvierno5

Además de los colores, el invierno requiere el uso de tejidos más gruesos y cálidos. Por ejemplo los brocados otorgan un toque distinción a la vez que aportan rigidez y cuerpo al diseño.

haciendas bodas todobodas organizacion eventosnoviasinvierno6

Imágenes: Nosotras

Tags Blogalaxia: Novias, Moda, Vestidos, Invierno, 2010.

noviasybodas

Tendencias en vestidos de novia para el invierno 2010

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario