preparar bodas:¿Cuánto cuesta una Boda en Venezuela?

por | |
¿Cuánto cuesta una Boda en Venezuela?
eventos bodas preparar bodas banquetes bodaTodos los novios nos hacen la misma pregunta: ¿Cuánto cuesta una boda? y a todos les respondemos como esa canción de Jarabe de Palo, que dice: "Depende, todo depende, del cristal desde donde se mire, todo depende..."

Todas las bodas son diferentes, a pesar de que tengan un patrón común (decoración, iglesia, música, comida, etc) no es igual hacer el presupuesto de una boda con 1 Dj que con 1 orquesta de 25 músicos, aparte que los precios varían según el nivel que deseen, por ejemplo: un catering puede tener alimentos básicos (entremeses o pasapalos tradicionales, un buffet con pollo y carne más acompañantes y un postre) pero también puedo servir entremeses gourmet, en copas, en cucharas chinas, en shots y en otras presentaciones mucho más novedosas (y costosas), y ofrecer alimentos como pescado, mariscos que normalmente encarecen el presupuesto, así que todo depende.

Cosas que influyen en tu presupuesto: número de invitados, lugar y fecha de la boda (si es temporada alta o de gran demanda), tipo de alimentos, tipo de decoración, tipos de flores, personal de servicio, nivel de seguridad, dj o música en vivo, peinado y maquillaje en peluquería o a domicilio, torta, fuente o mini dulces y un sinfin de etceteras que no terminaríamos de nombrar nunca aquí.

Pero como se que les gustan los números, aquí les van algunos:
Boda en Margarita: Entre 500 y 1300 BF por invitado.
Boda en Los Roques: Entre 700 y 1500 BF por invitado.
Boda en Morrocoy: Entre 350 y 800 BF por invitado.
Boda en Caracas: Entre 500 y 1300 BF por invitado.

Todos estos montos son aproximados, tomando en cuenta renglones que van desde la decoración hasta la torta y pasando por alimentos, descorche, música, carro, etc. Nosotros podemos ajustar el presupuesto a tu medida, solo llámanos al +58 (212) 8936025 y con mucho gusto te asesoraremos.


Si quieres casarte en Venezuela o en Miami, nosotros organizamos tu Boda: Cien por ciento Bodas.

¿Cuánto cuesta una Boda en Venezuela?

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario