salones de bodas:Yolan Cris 2010 colección "Alquimia": Novias para soñar

por | |
Yolan Cris 2010 colección "Alquimia": Novias para soñar


Con esta entrada, inauguro una nueva categoría en el Blog: Diseñadores.
Hasta ahora había decidido no hacerlo ya que hay muchas webs para novias que se encargan, y muy bien de presentar cada nueva colección que aparece en pasarela.
Pero sinceramente, Yolan Cris se ganó el nuevo espacio, ya que me parecía injusto no incluirla en el blog, de manera especial. Para las que conocen sus diseños, habrán visto por ahí algunas entradas en las que incluí imágenes suyas, por ejemplo en Novias de pantalones. Pero hasta ahora, no las había presentado como corresponde.
Para aquellas novias que tal vez no lo sepan, Yolan Cris no es una diseñadora, sino dos. Yolanda y Cristina Pérez, son dos hermanas catalanas que fundaron la firma en el año 2005, y desde que se presentaron por primera vez en las pasarelas más importantes del mundo, no han dejado de cosechar aplausos.
Este año, sorprenden con una propuesta muy femenina aún de pantalones, y que sin dudas lleva su sello. Se compone de 4 colecciones. La colección "Alquimia", es una de las que conforman su propuesta 2010 para novias.
Diseños que alternan gasas con puntillas, mucho tejido en macramé y cristalería, todo combinado de manera deliciosa y complementado con accesorios como capelinas o vinchas y casquetes tejidos, brinda un look hippie romántico que a mi gusto resulta exquisito y de un estilo muy personal.
Ideal para novias que quieren sentirse cómodas sin perder elegancia ni sofisticación, y que buscan salir del vestido armado y con poco movimiento.
Ideal también para casamientos al aire libre, o en salones de día, donde pueda entrar la luz natural y reflejar la esencia de lo fresco que tienen estos diseños.
Trae algo del pasado y lo vuelve presente, como pocos diseñadores. Sin dudas, si estuviera por casarme y tuviera que decidirme por un estilo de traje de novia, elegiría un diseño de esta colección de Yolan Cris sin dudarlo.
Miralos por vos misma, y decime que opinás... No te olvides que clikeando en las imágenes, podés verlas en tamaño más grande y apreciar los detalles del vestido.

Colección Alquimia - Yolan Cris - 2010


Yolan Cris 2010 colección "Alquimia": Novias para soñar

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario