catering de bodas:Juegos sexuales

por | |
Juegos sexuales
organizadores bodas catering de bodas regalos bodasEl yogurt

Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghourt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiendote poco a poco.
Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca.
Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.
Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.

La botella

Jueguen verdad o reto y el que pierda entonces tendrá que decir la verdad o, por el contrario, un castigo sexual será impuesto por su pareja.

El hotel

Vayan a un hotel como completos desconocidos, lleva lo necesario para convertirte en otra por esa noche y darle todo lo que en sus fantasías desea, cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc.

Los desconocidos

Hagan una cita en un bar al que no acudan con frecuencia, actúen como completos desconocidos, logra captar su atención, e invitale un trago, lo que suceda después dependerá de su gran imaginación.

La caja de los deseos

En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una. Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja.

Juegos sexuales

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario