haciendas bodas:10 Pasos esenciales para organizar una Boda perfecta (2do. Paso: El Presupuesto)

por | |
10 Pasos esenciales para organizar una Boda perfecta (2do. Paso: El Presupuesto)
salones boda haciendas bodas todobodas
Luego de haber imaginado y soñado con nuestra boda ideal, debemos poner los pies en la tierra con un paso elemental:
.
2do. Paso: El presupuesto
Me impresiona como muchos novios vienen a nuestras oficinas, sin la menor idea de cuánto puede costarles una boda, siento que internet es una fuente de información importantísima para este y cualquier otro tema, y que además está a nuestro alcance, basta ubicarse en un motor de búsqueda como Google o Yahoo, por citar los más populares y voilá! aparecerán en cosa de un segundos miles y hasta millones de webs y blogs con información al respecto.
.
Es importante informarse, leer en webs, en revistas especializadas, en blogs como el nuestro, preguntarle a los familiares y amigos que se han casado recientemente, para hacerse idea de cuánto dinero se maneja en una boda. Es más, existen algunos portales especializados en el tema que tienen calculadoras en su moneda local, donde van anotando lo que desean para la boda y automaticamente les va dando un estimado por rubro, son geniales!
.
Pero más allá de responder a la pregunta ¿Cuánto cuesta una boda?, deben responderse esta pregunta: ¿Cuánto quiero invertir en mi boda? Para esto, hay que sentarse con la pareja y establecer claramente cuanto tengo (a la fecha) y cuánto puedo ahorrar hasta la fecha del matrimonio. ¿Son suficientes estos recursos?, ¿Es necesario pedir un préstamo a un familiar o a un banco? ¿Este presupuesto se parece a mi boda soñada o debo hacer una boda más acorde a mis recursos?. Obviamente hay un factor determinante en la realización del presupuesto, y es el número de invitados... ese será nuestro próximo paso, en un próximo post.
Para leer el primer paso haz click aquí!

10 Pasos esenciales para organizar una Boda perfecta (2do. Paso: El Presupuesto)

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario