Tips para estar en forma el día de tu Boda

Para ayudarte a cumplir con este objetivo, te dejamos varios tips que contribuirán a que lo logres.
- Concentrate en lo bueno, por lo general nos centramos en todo lo que no podemos hacer cuando estamos a dieta: "no puedo comer dulces, ni pasta, ni pan, ni chocolate, ni.....", mejor enfoca tu atención en un plan alimenticio inteligente, piensa que puedes comer frutas, todos los vegetales que quieras, pan integral, carnes blancas, granos integrales, legumbres....y que encima, te verás muchisimo mejor y tu salud te lo agradecerá.
- Nunca pases hambre, primero porque llegarás a un punto en que te comerás lo primero que veas y esto normalmente son pésimas elecciones, galletas, dulces, comida rápida, y segundo porque a tu metabolismo le costará mucho más quemar la grasa que tienes depositada en el cuerpo, haciéndose más lento y tu pérdida de peso una auténtica tortura. Haz 3 comidas y 3 pequeñas meriendas, ligeras y saludables, te mantendrás facilmente satisfecha.
- Incluye en tus comidas al menos 2 grupos de alimentos, que sea divertida, llena de colores y sabores. No te saltes las grasas del todo, un poco de aceite de oliva o de aguacate mantendrá tus necesidades mínimas de grasas a salvo, de igual manera no prescindas de los carbohidratos del todo, pero prefiere los cereales integrales, las frutas con piel (más fibra) y llenate de la energía natural de estos alimentos.
- Haz mínimo 20 minutos de ejercicios aeróbicos a diario, bastará con una caminata enérgica para acelerar tu metabolismo y oxigenar tu organismo. Incluye algún entrenamiento con pesos ligeros, te ayudarán a conservar la masa muscular que tienes, fortalecerla y quemas muchas más calorías, aún cuando no estés entrenando.
- Fortalece tus abdominales, 3 ó 4 veces por semana haz una rutina dedicada a esta área, mejorará tu postura y te ayudará a lucir un vientre plano.
- Se que muchas dietas te permiten 1 copa de vino ocasional, y que mucho se habla de sus propiedades benéficas, pero lo cierto es que el cuerpo estará ocupado quemando el alcohol que ingeriste, cuando debería estar cien por ciento dedicado a quemar la grasa de tu cuerpo y los alimentos que ingeriste. Aleja el alcohol por un buen tiempo.
- Date un gusto. Una vez por semana haz una comida "normal" con lo que más te guste y de inmediato vuelve a tu dieta habitual, te liberarás del stress y te alejarás de los atracones causados por la ansiedad de una dieta permanente.
De cualquier manera estas son recomendaciones, el único que puede asesorarte con un plan nutricional adecuado es tu médico de confianza. Buena suerte!
Sitios Web Recomendados:
- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar
0 comentarios:
Publicar un comentario