salones boda:Metodos anticonceptivos

por | |
Metodos anticonceptivos

musica bodas salones boda haciendas bodas
Si estas por casarte o ya te casaste y quieres planificar tu familia, ya que no deseas tener bebes tan pronto, aquí te traigo algunos métodos anticonceptivos para que te protejas hasta el momento que ya decidan ser padres, siempre es bueno hablar con tu ginecólogo para que te ayude a elegir el mas adecuado para ti.

Un método anticonceptivo es una metodología que impide o reduce la posibilidad de que ocurra la fecundación o el embarazo al mantener relaciones sexuales. Por lo general implica dispositivos o medicamentos en las que cada uno tiene su nivel de efectividad. También se le llama contracepción o anticoncepción, en el sentido de ser formas de control de la natalidad.

Métodos de barrera
Preservativo: tiene una versión femenina y una masculina.
Diafragma: aro de goma que se sitúa en el cuello del útero cerrando el paso a los espermatozoides .
Anillo vaginal Es el método más innovador en anticoncepción femenina: un anillo transparente, suave y flexible que se coloca por la misma usuaria por vía vaginal, liberando diariamente las dosis más bajas de hormonas.

Métodos químicos y hormonales
Espermicidas: los espermicidas son productos químicos (por lo general, nonoxinol-9) que desactivan o matan a los espermatozoides.
píldora anticonceptiva
Anticonceptivo subdérmico: implante compuesto por una varilla del tamaño de una cerilla que se coloca bajo la piel del brazo de la mujer, ofreciendo protección anticonceptiva durante tres años.
Píldora trifásica: método anticonceptivo altamente eficaz de dosis hormonales bajas con un balance hormonal suave y escalonado

Parches anticonceptivos
El DIU es un producto sanitario que, mediante la colocación en el interior del útero de un dispositivo plástico con elementos metálicos (ej. cobre), se produce una alteración del microclima intrauterino que dificulta en gran medida la fecundación, así como la implantación del óvulo fecundado.

Metodos anticonceptivos

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

1 comentarios:

Dra. Mariana

Solo me gustaría complementar este artículo diciendo que el parche anticonceptivo es un método hormonal de uso semanal que tiene una efectividad del 99%, se aplica en la piel, lo han reportado como muy cómodo y que cada 9 de 10 personas que lo usan se sienten muy satisfecha. Siempre que decidas utilizar un anticonceptivo debes de acudir con un médico para que te realice una valoración integral.

Publicar un comentario