todobodas:Luna de miel lugares

por | |
Luna de miel lugares
haciendas bodas todobodas organizacion eventosMas lugares paradisiacos para tu luna de miel, así tendrás todas las opciones posibles.
Playa del Carmen
Es una pequeña villa de pescadores que esta a 52 km de Cancún. Un lugar super romántico y con un estilo de vida muy europeo, ideal para relajarse y descansar. Arenas totalmente blancas, que parecen talco, y aguas turquesas, hacen de este lugar el destino mas sofisticado de la Rivera Maya.
haciendas bodas todobodas organizacion eventos
Parque Kruger
Es uno de los parques mas conocidos del mundo. Se pueden ver "los cinco grandes" (leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos) asi como también jirafas, hipopótamos, antílopes, etc. No debemos esperar una experiencia salvaje porque es un parque totalmente organizado y muy accesible. Sin embargo, el parque tiene una parte pública, mas económica y una privada, donde uno puede tener una mejor experiencia, pero más cara.

haciendas bodas todobodas organizacion eventos
Costa Do Sauipe
es uno de los complejos privados con mejor estructura. Dentro del recinto uno puede encontrar todo lo que busca. Pensado para realizar todo tipo de actividades y gozar de todo tipo de lujos, este centro, es un destino ideal para quienes buscan tener todo incluido y disfrutar de la naturaleza y el buen servicio.

Bora Borahaciendas bodas todobodas organizacion eventos
Conocida como la "perla de la Polinesia", es sin dudas la más linda de las islas. Al noreste de Tahití, a unos 45 minutos de vuelo.
La cantidad de colores que el agua tiene en esta isla es un deleite para cualquiera que se sienta a descubrirlos.
Nadar con las mantas rayas, delfines o darle de comer a tiburones, son algunas de las experiencias que uno puede tener en esta isla.

Luna de miel lugares

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario