Dietas: para reducir caderas y glúteos

por | |
Dietas: para reducir caderas y glúteos
organizacion de banquetes banquetes organizacion de fiestasLUNES

Desayuno: 1 ½ tazas de infusión de diente de león; 1 taza de te o café sin azúcar; 1 rebanada de pan integral fresco o tostado; 60 gramos de queso panela.

Comida: 60 gramos (en crudo) de arroz al vapor; 1 plato de ensalada verde (espinacas, acelgas, berros y lechuga); 2 rebanadas de pan integral; 2 rebanadas de piña natural

A media tarde: 1 fruta de
temporada mediana.

Cena: De 100 a 200 gramos de filete de pescado al horno (puede ser en microondas), aderezado con un poco de hinojo, unas gotas de aceite de oliva virgen y vinagre o limón; acompañe el plato con verduras al vapor; 2 rebanadas de pan integral; 1 yogurt natural bajo en grasa con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: 1 ½ tazas de infusión de diente de león.

MARTES

Desayuno: 1 ½ tazas de infusión de diente de león; 1 vaso de jugo de toronja natural; 1 cucharadita de miel; 4 galletas integrales; 60 gramos de queso panela.

Comida: 1 plato de brócoli y chícharos cocidos al vapor; 1 huevo hervido duro (cocido) sin sal; 2 rebanadas de pan integral; 2 kiwis.

A media tarde: 1 yogurt de frutas bajo en grasa.

Cena: 1 plato de ensalada verde; De 100 a 200 gramos de bistec a la plancha.
2 rebanadas de pan integral; 2 rebanadas de piña natural.

Antes de acostarse: 1 ½ tazas de infusión de diente de león.

MIERCOLES

Desayuno: 1 ½ tazas de infusión de diente de león; 1 taza de te o café sin azúcar.
1 rebanada de pan integral tostado; 60 gramos de queso panela.

Comida: 1 plato de verdura cocida al vapor; 60 gramos de macarrones con jitomate y Albahaca; 175 gramos de atún en agua (1 lata); 2 rebanadas de pan integral; 2 kiwis.

A media tarde: 1 fruta de temporada mediana.

Cena: 1 plato de ensalada verde; 250 gramos de pollo cocido al horno sin piel.
2 rebanadas de pan integral; 1 yogurt natural bajo en grasa con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: 1 ½ tazas de infusión de diente de león.

JUEVES

Desayuno: 1 ½ tazas de infusión de diente de león; 1 vaso de jugo de toronja natural; 1 cucharadita de miel; 2 rebanadas de pan integral; 1 rebanada de jamón tipo York.

Comida: 1 plato de ensalada verde; De 100 a 200 gramos de filete de pescado al horno, aderezado con un poco de hinojo, unas gotas de aceite de oliva virgen y vinagre o limón; acompañado de una papa mediana, también al horno; 2 kiwis.

A media tarde: 1 yogurt de frutas bajo en grasa.

Cena: 1 plato de sopa de verduras;2 rebanadas de piña natural.

Antes de acostarse: 1 ½ tazas de infusión de diente de león.

VIERNES

Desayuno: 1 ½ tazas de infusión de diente de león; 1 vaso de jugo de naranja natural con una cucharadita de miel; 1 yogurt natural bajo en grasa; 3 o 4 galletas integrales.

Comida: 1 plato de ensalada verde con jitomate; 60 gramos de macarrones con calabacitas y brócoli cocidos al vapor; 250 gramos de pechuga de pollo a la plancha con un pimiento asado; 2 rebanadas de pan integral; 1 yogurt natural bajo en grasa.

A media tarde: 1 manzana cruda.

Cena: 1 plato de espinacas cocidas al vapor; 100 a 200 gramos de bistec a la plancha; 2 rebanadas de pan integral; 1 yogurt natural bajo en grasa con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: 1 ½ tazas de infusión de diente de león.

SABADO

Desayuno: 1 ½ tazas de infusión de diente de león; 1 taza de te o café sin azúcar; 1 yogurt natural bajo en grasa; 3 rebanadas de pan integral; 3 rebanadas de jamón de pavo.

Comida: 1 plato de coliflor cocida al vapor; De 100 a 200 gramos de ternera a la plancha con una papa asada; 2 rebanadas de pan integral; 2 kiwis.

A media tarde: 150 gramos de fruta de temporada.

Cena: 60 gramos de macarrones con jitomate y albahaca; 1 yogurt natural bajo en grasa con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: ½ tazas de infusión de diente de león.

DOMINGO

Desayuno: 1 ½ taza de infusión de diente de león; 1 taza de te o café sin azúcar; 2 yogures naturales bajos en grasa mezclados en un tazón con una fruta de temporada y dos cucharadas de granola.

Comida: 1 plato de brócoli cocido al vapor; 60 gramos de arroz y chícharos cocidos al vapor; 1 plato de champiñones a la plancha; 250 gramos de pechuga de pollo sin piel a la plancha; 2 rebanadas de pan integral; 1 fruta mediana.

A media tarde: 1 vaso de jugo de naranja natural.

Cena: 1 papa mediana al horno; De 100 a 200 gramos de filete de pescado al horno, aderezado con un poco de hinojo, unas gotas de aceite de oliva virgen y vinagre o limón, acompañado con verduras al vapor; 1 yogurt natural bajo en grasa con una cucharadita de miel.

Antes de acostarse: 1 ½ tazas de infusión de diente de león.

Usted podrá notar que baja 1 o 2 tallas en aproximadamente 10 días; no obstante, conviene hacer el seguimiento estricto de este plan de alimentación durante tres semanas. Descanse durante siete días, procurando evitar los excesos, y reanude la dieta otras tres semanas para obtener mejores resultados. Durante todo este tiempo se recomienda eliminar las bebidas alcohólicas o con mucha azúcar, así como dedicar por lo menos 20 minutos a cada comida o cena para realizarlas con calma, masticando los alimentos perfectamente.
Feunte: Dietas.


Dietas: para reducir caderas y glúteos

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas

0 comentarios:

Publicar un comentario