organizacion de banquetes:Peinados de novia: Cabellos cortos

por | |
Peinados de novia: Cabellos cortos
Peinado de Angel
.
¿Para quien? Para novias que no tienen el cabello muy largo pero que quieren disfrutar de un peinado femenino.

¿Con que vestido? Romántico o moderno, este moño combina con todos los estilos de vestido de novia. Cuidado si vas a utilizar velo, quizás te convenga elegir un peinado más liso. Es una creación de Jacques Dessange Paris.
.

arreglos florales organizacion de banquetes banquetes
Pequeño paje

¿Para quien? Para novias atrevidas y muy modernas. Es absolutamente necesario que tengas el cabello lacio para atreverte con este peinado que no tolera ni un solo defecto y ni un solo rizo.

¿Con que vestido? Me imagino este peinado con un vestido trapecio, un smoking, con vestidos con cortes contemporáneos y femeninos. Utiliza un maquillaje suave para no recargar en exceso el conjunto.

arreglos florales organizacion de banquetes banquetes
Rock & diams

Un peinado corto, desestructurado, con mechas y reflejos variados para darle más relieve. Un poco más de volumen en la frente suaviza el movimiento

¿Para quien? Para las novias que no quieren cambiar mucho de aspecto el día de su boda y que buscan un peinado fácil de realizar. Lo recomiendo para rostros finos y femeninos, para que le den glamour a este peinado rock.

¿Con que vestido? Atrévete a un choque de estilos combinando este peinado con un vestido estilo princesa. Es una creación de Camille Albane.

arreglos florales organizacion de banquetes banquetes

Peinados de novia: Cabellos cortos

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario