organizar bodas:Vestidos de novia: Elegancia en estado puro

por | |
Vestidos de novia: Elegancia en estado puro
Si los vestidos voluminosos tipo princesa no te convencen no te preocupes. Los creadores actuales incluyen en sus colecciones vestidos cuyo diseño se ajusta a tu figura. Estos vestidos se caracterizan por su elegancia moderna. Hoy te proponemos una selección de vestidos que te pueden servir de guía en la busqueda del vestido de tus sueños.

Vestal

La joven creadora francesa Delphine Manivet nos
propone nuevos modelos en su tienda de la calle Cherche-Midi de Paris. Nos ha encantado este vestido asimétrico con cola. Combina de forma magistral la seda con incrustaciones de encaje.
.
lugares bodas organizar bodas banquetes de boda

Vestido Imperio

Vestido elegante con tirantes de encaje que dibujan una figura espigada con un escote impactante. Es un modelo de Herve Mariage.

. lugares bodas organizar bodas banquetes de boda

Sueño de sirena

Este vestido es el sueño de la sirenita hecho realidad. Es un vestido que se caracteriza por su sensualidad. Su corte se ajustará a tu cuerpo realzando tu figura, especialmente tus caderas. Es un modelo de Pronuptia.
.

lugares bodas organizar bodas banquetes de boda
Modelo Elixir de Max Chaoul

Al creador francés Max Chaoul le encanta diseñar vestidos con volúmenes espectaculares. Pero también incluye en sus colecciones vestidos más sobrios que siguen siendo impresionantes. Nos encanta este modelo con su efecto asimétrico sobre la cadera.
.

lugares bodas organizar bodas banquetes de boda
Inspiración Fifties

Pronovias te propone un vestido de novia que se inspira en modelos de los años 50. Su estilo no pasa de moda. Otros tiempos y otros volúmenes con un trabajo diferente de la tela.

Hemos seleccionado este vestido de escote rectangular y largas mangas finamente trabajadas. El resultado es una linea pura y austera complementada con una elegante cola.

lugares bodas organizar bodas banquetes de boda

Vestidos de novia: Elegancia en estado puro

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario