banquetes:El look de novia estilo años 60

por | |
El look de novia estilo años 60

Lo retro y vintage está de moda, en especial para las novias que quieren llevar un look romántico. Es por ello que en Web de la Novia buscamos siempre brindarte los tips necesarios para que consigas lucir como siempre soñaste este día tan especial.

Si en unos de nuestros anteriores post te contábamos cuáles son los complementos ideales para una novia estilo años 20, en esta ocasión te detallamos todo lo necesario para lucir al estilo de los años 60, una década que marcó historia.

Si pensamos en un icono de la moda de esos años, nos viene a la mente la imagen de Jackie Kennedy en sus segundas nupcias con el magnate griego Aristóteles Onassis. En ese look naif, cargado de flores que caracterizó a los 60 están inspirados los trajes y complementos que te presentamos a continuación.

De cintura marcada y falda amplia abullonada de largo a media pierna es este vestido ideal para una boda civil al mediodía o por la tarde. Si la celebración tiene lugar en invierno puedes complementar el look con una chaqueta corta de manga 3/4.

organizacion de banquetes banquetes organizacion de fiestasnovia601

Muy similar al modelo que diseñó Valentino para Jackie O, es este traje de novia de cuello alto y manga larga en encaje. Encantadoramente vintage, puede ser llevado por una novia en su ceremonia religiosa o civil.

organizacion de banquetes banquetes organizacion de fiestasnovia602

Las flores en forma de apliques de tela causaron furor en esta época. Para las novias, vuelven no solo en vestidos, también puedes encontrarlas en accesorios como este pequeño bolso, perfecto para una boda civil. O en guantes, unos de los complementos que se utilizaron en los 60, muy elegantes y femeninos pueden ayudarte a personalizar tu look.

organizacion de banquetes banquetes organizacion de fiestasnovia603

organizacion de banquetes banquetes organizacion de fiestasnovia604

Evoquemos las imágenes de las mujeres en la década sesentera, ellas culminaban su look con un detalle muy femenino: las diademas. Una alternativa diferente y original a los clásicos tocados y tiaras de novia, es esta modelo en beige y champagne.

organizacion de banquetes banquetes organizacion de fiestasnovia605

Imágenes: Telva

Tags Blogalaxia: Novia, Vintage, Retro, Años 60, Accesorios, Vestidos de Novia, Vestidos boda civil.

noviasybodas

El look de novia estilo años 60

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario