celebraciones:Vestidos de novia en blanco y negro

por | |
Vestidos de novia en blanco y negro

La tendencia de combinar los tonos neutros por excelencia: blanco y negro, ha llegado a los looks de novia, una alternativa ideal para las menos convencionales.

Estos dos colores son sinónimo de elegancia, y aunque el negro no es el color más aconsejado para una novia, si está presente en sutiles detalles o complementos puede aportar originalidad a ese día tan especial, ya que uno de los secretos mejor guardados de una novia es el vestido, por lo que si optas por esta combinación tan chic, todos lo invitados a tu boda quedarán gratamente sorprendidos.

De falda vaporosa y original escote, es esta creación de Jenny Packham, en la que predomina el color blanco, ideal para una boda civil de noche.

organizacion eventos celebraciones organizadores eventosnoviablancoynegro1

Para una novia sexy y moderna es este sencillo vestido largo de escote en forma de corazón. Los largos guantes negros son el toque teatral y glamouroso a este look de novia. El modelo de la imagen forma parte de la pasarela de novias de Duyos.

organizacion eventos celebraciones organizadores eventosnoviablancoynegro2

De estilo hippy-chic, este vestido de novia es de Fendi. En blanco roto, combina primorosos volantes o ruffles, con el cinto y dos detalles del ruedo en negro.

organizacion eventos celebraciones organizadores eventosnoviablancoynegro4

Una novia elegante y clásica encontrará en este diseño de Alberta Ferretti el modelo ideal para llegar al altar con mucha clase. El escote halter resulta muy favorecedor en un vestido perfecto para una boda de noche.

organizacion eventos celebraciones organizadores eventosnoviablancoynegro3

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: Novia, Vestidos, Blanco, Negro.

noviasybodas

Vestidos de novia en blanco y negro

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario