haciendas:Ideas para una Luna de Miel rápida

por | |
Ideas para una Luna de Miel rápida

organizacion fiestas haciendas organizacion de eventosluna_de_mielCuando estamos en la preparación de nuestro matrimonio, pensamos en cada detalle útil para hacer que este día sea el más especial de nuestra vida. Dentro de esos detalles es infaltable diseñar la luna de miel perfecta, sin embargo, no a muchos de nosotros nos es posible tener el lujo de viajar a Italia, Francia, conocer el caribe o visitar otro continente, porque el presupuesto sencillamente no es suficiente, o porque la carga laboral no nos permite tomarnos más de tres días para realizarlo.

Por ello te propusimos un serie de tips para tener una luna de miel relámpago y así realizar un viaje corto a un destino cercano, a fin de poder pasar un tiempo especial de intimidad con tu esposo y tener el recuerdo de este maravilloso viaje. Aunque no siempre se pueda realizar un viaje al extranjero, la idea de visitar tu propia ciudad o conocer una provincia de tu país, es la opción más recomendable. Para tener una idea más clara, visita las agencias de viajes; ellas cuentan con paquetes especiales para un fin de semana, lo cuales pueden incluir tours a diversos lugares turísticos o de diversión, dependiendo de lo que estás buscando.

Destinos turísticos hay muchos, por ejemplo, si vives en la costa de Perú, las zonas que podrías visitar son las playas del norte como Máncora y Punta Sal, cuya belleza paradisíaca semeja a las del caribe, pero a un precio más accesible. Otras opciones son las visitas a los lugares turísticos como el Valle Sagrado en Cusco, la ciudadela de Chan Chan en La Libertad y todo el circuito de museos e iglesias en Lima. Si te gusta la sierra y también las playas, la opción puede ser Arequipa, ciudad que combina ambos parajes y una vida nocturna muy activa.

Un punto muy importante para toda luna de miel, son los detalles de alcoba; sea el lugar que hayas elegido, no debes olvidar comprar la lencería adecuada, a fin de que tanto tú como tu novio, se sientan cómodos y puedan disfrutar juntos de una noche inolvidable.

Foto: Taringa.

Tags:

noviasybodas

Ideas para una Luna de Miel rápida

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario