organizacion de fiestas:Olapic, para crear tu album de bodas virtual

por | |
Olapic, para crear tu album de bodas virtual

banquetes organizacion de fiestas todobodaolapicAdemás del tradicional reportaje de bodas realizado por un profesional, es indispensable contar con fotografías espontáneas captadas por los invitados a la celebración de tu enlace. Tal vez los novios no figuren en todas ellas, pero sí los amigos y familiares que han compartido con la feliz pareja este momento.

Con el auge de las redes virtuales podemos tener a nuesta disposición parte de estas imágenes, sin embargo estas no tienen la calidad ni la privacidad que nos gustaría. Pensando en todo ello tres estudiantes españoles de la Escuela de Negocios de Columbia en Nueva York, crearon Olapic, una web que te permite crear un completísimo album de bodas virtual.

Para contar con el solo tienes que entrar en la web de Olapic y registrarte, crear tu perfil e ingresar los mails de tus invitados para que reciban un mail en el cual se les solicita que lleven sus cámaras a tan importante evento; luego de la boda, Olapic es comunicará con los invitados para recordarles que pueden subir sus fotos. Como puedes ver te ahorrará tiempo, ya que tu estarás tan ocupada entre los preparativos y la posterior luna de miel, así que Olapic hará este trabajo por tí.

Una vez concluido todo el proceso, los novios y sus invitados van a poder acceder al album cuando lo deseen. Otra de las ventajas de Olapic es que no tienes un número limitado de fotos ni un tamaño máximo requerido; también puedes publicar estas fotos en Facebook, Picasa o Flickr, pero siempre respetando tu privacidad, ya que es posible elegir las que quieres hacer públicas.

Y aunque mirar una y otra vez las fotos en el ordenador es muy cómodo, no hay nada como un álbum de bodas impreso. Olapic te da la opción de crear el tuyo con las fotos de tus amigos, pero no solo eso también puedes tener copias, posters, tarjetas de agradecimiento, etc, y todo en un solo click. No te parece una idea perfecta?.

Sitio: Olapic

Imagen: Weddingfanatic

Tags Blogalaxia: Novia, Fotos, Album, Olapic, Album virtual, Album virtual para novias.

noviasybodas

Olapic, para crear tu album de bodas virtual

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario