matrimonios:Vestidos de novia de diseñador: Hoy Carolina Herrera

por | |
Vestidos de novia de diseñador: Hoy Carolina Herrera
Obviamente no todos los diseñadores están al alcance de los bolsillos de todas las novias, pero está bueno comenzar a mirar diseños, por más inalcanzables que sean como para ir viendo cuál podría ser el estilo que a vos te gustaría lucir en tu boda.

Hoy les muestro los diseños en vestidos de novia de Carolina Herrera 2010

Esta diseñadora venezolana,que hace muy poco ha inaugurado su local en Buenos Aires, tiene un estilo inconfundible de elegancia y sobriedad en todos sus diseños.
“Adoro la idea de elegancia y complejidad, tanto si se trata de una prenda de vestir, como de un perfume, lo complejo debe aparentar simple”. son las palabras de cabecera de Carolina Herrera.

Su nueva colección de vestidos de novia para el 2010 se inspira en los grandes pintores de la historia del arte: Matisse, Monet, Klimt, Manet, Velázquez, Botticelli, Lempika, Goya, Van Gogh y Boldini, juntos, dotan a esta colección de glamour y lujo inigualables!




Obviamente, como siempre digo, el gusto es de cada novia, y ya iremos viendo otros modelitos, otros diseñadores para ir completando el abanico de posibilidades.

Vestidos de novia de diseñador: Hoy Carolina Herrera

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario