regalos bodas:Frases para los regalos en efectivo

por | |
Frases para los regalos en efectivo

catering de bodas regalos bodas regalos para bodasHay muchas parejas que ya tienen la mayoría de las cosas para después de casarse o que simplemente prefieren que el regalo sea en efectivo, ya que ellos desean elegir lo que mas les sirva, acá les dejo algunas frases que podrían servir para que lo invitados delicadamente entiendan lo que ustedes desean como regalo.

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.


2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.


3. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.


4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.


5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.


6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un deposito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.


7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.


8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.


9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.


10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.



Frases para los regalos en efectivo

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas

0 comentarios:

Publicar un comentario