fotografos bodas:Yoga facial

por | |
Yoga facial

bodas de oro fotografos bodas fotos bodas
Las técnicas del yoga facial son verdaderamente sencillas, con unos simples ejercicios consigues proporcionar elasticidad, tonificar y mantener desarrollada la musculatura de la cara, esto permitirá mejorar el aspecto logrando reducir el proceso que sufre la piel de deshidratación con el paso del tiempo.
Los músculos faciales suelen expresar hábitos anímicos de una gran manera. Tu rostro refleja tu personalidad. Si andas enfadado todo el tiempo, parecerás de ese modo aunque no lo estés. Todo lo contrario si eres de sonrisa fácil. Por esa misma razón, el yoga facial trata de enfatizar sobre estos aspectos.
Aca algunos ejercicios.
  • El Cisne. Estira tu cuello tan alto como puedas y luego relájalo. Repitiendo esta acción estarás mejorando la apariencia de tu cuello y escote.
  • Tu dedo en la barbilla. Coloca tu dedo pulgar justo debajo de tu mentón y presiona tu cabeza contra él. Al tensarlo para ofrecer resistencia a tu dedo, eliminarás paulatinamente la molesta "papada".
  • Tus dedos en las cejas. Coloca tus dedos índices en cada ceja y levántalas. Al mismo tiempo cierra tus párpados con fuerza. Esto es de gran ayuda para eliminar las microarrugas de los párpados.

Yoga facial

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario