haciendas:10 Pasos esenciales para organizar una Boda perfecta (1er. Paso: Imaginen...)

por | |
10 Pasos esenciales para organizar una Boda perfecta (1er. Paso: Imaginen...)
organizacion fiestas haciendas organizacion de eventos
Hace algunos días nos llamaron del diario venezolano El Nacional, para que dijesemos en 2 minutos todos los tips que se nos ocurrieran para organizar una boda perfecta. ¿2 minutos?!?!? Oh my God!, ajá y cómo hacemos eso? nos miramos a la cara y nos encogimos de hombros, resultaba imposible decir todo lo que hay que hacer para organizar una boda en solo 2 minutos. La cosa es que igual grabamos un postcast que saldrá en la edición digital de este diario, como uno de los temas presentes en una edición especial de bodas, en el cual le hicieron la misma pregunta a varios wedding planners venezolanos. Bueno, gracias a esta iniciativa de El Nacional, me dispuse a escribir este post para todos aquellos que están iniciándose en la aventura de casarse, y necesitan conocer lo que diría más allá de esos minutos.
.
Aquí el paso No. 1:
Lo primero que les recomiendo a los novios, es que se detengan un momento a pensar en lo que quieren ese día, imaginense la ceremonia y la fiesta tal cual les gustaría vivirla. Hagan esta tarea juntos o por separado y luego, compartanla con el otro.
Es indispensable descubrir lo que realmente queremos, antes de dar los pasos para conseguirlo, y aún más importante, compartirlo con esa pareja que va a compartir este sueño con nosotros. Hazte varias preguntas mentalmente y descubre con tu imaginación las situaciones con las que te sentirás más cómoda (o), en base a eso, podrás planificar tu boda, pero no empieces como la mayoría: al revés!. Planificando y después dándose cuenta, que lo que están haciendo no es lo que realmente les satisface.
.
Me parece vital que nos preguntemos: ¿Quiero una boda grande con toda la familia, los amigos, los conocidos y los no tan conocidos, o prefiero una boda intima con pocos amigos y la familia más cercana?, ¿Me veo en una boda formal, de noche, con un vestido (o traje) elegante o por el contrario me sentiré incomoda (o) toda la noche?, ¿Quiero que sea de noche o de día?, ¿Qué música me gustaría que se escuchara?, ¿Qué tipo de comida quiero comer esa noche?, ¿La quiero en la ciudad donde vivo o en alguna playa o jardín?. Deja volar tu imaginación: Me gustaría llegar a la iglesia en un auto antiguo, que la torta sea de chocolate, que la gente baile hasta el amanecer, que mi madrina sea mi amiga que está en España, que la atmósfera sea tranquila y la gente converse tranquilamente o por el contrario que sea una fiesta muy ruidosa y movida.
.
Haz la tarea y luego intercambia notas con tu pareja, ya luego les diré cuál es el segundo paso...

10 Pasos esenciales para organizar una Boda perfecta (1er. Paso: Imaginen...)

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario